Datacenter DELL

AST NETWORKS

Datacenter DELL

Datacenter DELL Datacenter DELL Datacenter DELL Datacenter DELL Datacenter DELL Datacenter DELL Datacenter DELL Datacenter DELL

Datacenter DELL

Gran potencia de proceso y/o virtualización no es sinónimo de grandes equipos ni alto consumo, nuestro datacenter cuenta con la línea Dell Blade M1000e, servidores de alto desempeño en un diseño energéticamente optimizado, aprovechan el espacio, reducen consumo y simplifican su mantenimiento. Nuestros servidores blade de Dell se pueden configurar con suficiente poder de cómputo y densidad para satisfacer las demandas de las más amplias exigencias de productividad y capacidad de los grandes centros de datos empresariales.

Los servidores blade están específicamente diseñados para aprovechar el espacio, reducir el consumo y simplificar su mantenimiento. Su uso principal es funcionar en servidores Chasis Blade en forma de granja de servidores y para trabajar en centros de proceso de datos. En entornos virtualizados y servicios de Cloud Computing, como el Datacenter Virtual de Descom, son donde este tipo de servidores generan el mejor rendimiento y son aprovechados para extrarles la mayor eficiencia de proceso.